Testimonios
YO TENÍA UN CORAZÓN BARATO

YO TENÍA UN CORAZÓN BARATO

Desde niño supe que el espectáculo era lo mío, era natural, innato, nada me daba pena. En la escuela no podía faltar a una velada artística, bueno un día casi me voy con un circo, pues mi mayor deseo era hacer mímicas de artistas famosos y yo miraba como lo hacían los artistas circenses, los admiraba.  Así comenzó mi vida de artista.

¿Por qué no perdí la vida a los 17 días de haber nacido?

¿Por qué no perdí la vida a los 17 días de haber nacido?

Las balas penetraban alocadamente las paredes de la vivienda, donde mi madre me amamantaba, yo solo era un recién nacido de 17 días, estaba pegado al pecho de mi progenitora, cuando un disparo impactó a centímetros de mi cabeza, pero impactó en el corazón de mi madre.

Entre la guerra y el amor.

Entre la guerra y el amor.

“Mi nombre es Martín Reyes, soy Mayor del Ejército Salvadoreño, en situación de retiro. Hace años cuando era sargento salí de mi barraca, llamé a uno de mis soldados y le di instrucciones bien específicas, averiguar todo lo que pudiera conseguir de información sobre...

365 días sin alcohol

365 días sin alcohol

Los payasos de peluche siempre me han dado fobia desde que vi una película en la cual un personaje de estos mataba a las personas en un barco en altamar, pero no me acuerdo cómo se llama el filme ni qué edad tenía yo, unos 10 años quizás

Saltar del Puente

Saltar del Puente

Mi mirada se perdía en el horizonte del río Acelhuate contaminado y hediondo. Ese riachuelo ya no tenía vida y yo quería morir allí.

Pin It on Pinterest